-Inicio
-¿Como Reparar Tu Cabello?
-¿Como Mantener Saludable Tu Cabello?
-¿Como Darle Brillo A Tu Cabello?
-Tips De Peinados

Mantenlo Saludable


1.Cambia tu rutina de lavado.
•Lava tu cabello solo 3 o 4 veces por semana. Darle un descanso a tu cabello entre cada día de lavado restablecerá su balance. Es posible que esté un poco grasoso la primera semana, pero pronto tu cabello se verá más saludable y brillante que nunca.
•Lava tu cabello con agua fría. Lavarlo con agua caliente maltrata tu cabello y puede provocar puntas abiertas o que se encrespe. Lavarlo con agua fría ayuda a mantener relajado el tallo del pelo, lo cual hace que tu cabello esté brillante y flexible.


2 Trata tu cabello con suavidad.
•Después de lavar tu cabello, sécalo colocándolo en una toalla y presionando la toalla suavemente en lugar de exprimirlo, déjalo que se seque con el aire.
•Usa un peine en lugar de cepillo. Cepillar el cabello enredado puede agrietarlo y romperlo. Usa un peine de dientes amplios para desenredarlo.
3 Usa aparatos térmicos para estilizar con moderación. Guarda tu secadora de pelo, plancha de alaciado, plancha rizadora o rodillos calientes, a menos que tengas una ocasión especial para usarlos. Aplicar calor a tu cabello puede dañarlo, así que es mejor dejar que el cabello se seque solo con el aire.
•Si alguna vez necesitas usar la secadora de pelo, úsala en modo frío.
•Cuando uses aparatos térmicos para estilizar, asegúrate de poner suero en tu cabello con anterioridad.
4 Usa aceite de huevo (Eyova). El aceite de huevo contiene ácidos grasos Omega-3, antioxidantes y colesterol. Es una solución completa para los problemas con el cabello, como la pérdida de cabello, cabello opaco y cabello muy rizado.


5 Evita los tintes y los tratamientos permanentes. Los químicos en los tintes, los blanqueadores, los laceados brasileros y los químicos para alaciar y rizar pueden causar mucho daño si se usan con mucha frecuencia.
6 Haz una máscara de cabello de aloe. Esto ayudará a que tu cabello se vea brillante y además ayuda a mejorar la salud del mismo. Úsalo dos veces por semana.
•Agarra una hoja de aloe y quita la parte exterior, hasta llegar al gel transparente.
•Aplica el gel de aloe en todo tu cabello.
•Déjalo durante 10 a 15 minutos.
•Lávate con agua normal.
7 Come alimentos que nutran tu cabello. Una dieta bien balanceada con suficiente proteína, vitamina B, hierro y omega 3 ayuda que tu cabello permanezca grueso y saludable lo más posible.


8 Recorta tu cabello con frecuencia. Tan pronto como las puntas comiencen a partirse, ve a la estética y recórtalo. Mantenerlo recortado asegurará que las puntas partidas no se sigan partiendo más arriba. Será menos probable que tu cabello quiebre, y se verá sano y lleno de vida.


9 Protege tu cabello del ambiente. De la misma manera que protegerías tu piel del sol, viento, y bajas temperaturas, necesitas proteger tu cabello. Si no lo haces, con el tiempo se resecará y se hará quebradizo.


Realizado Por: Karol Y Angie